null: nullpx
Lionel Messi

La mareante oferta que Messi rechazó para jugar en el Real Madrid

El cuadro blanco estuvo a punto de reventar el mercado en caso que Lio hubiera aceptado la multimillonaria oferta.
15 Oct 2020 – 08:35 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

"¡Estás perdiendo tu tiempo!". Así, clara y contundente fue la respuesta de Lionel Messi a la oferta que Florentino Pérez y el Real Madrid le hizo en el año de 2013.

Gianluca di Marzio, uno de los periodistas más importantes en Europa, contó a través de su libro 'Grand Hotel Calciomercato' la anécdota sobre la impactante oferta que Florentino Pérez hizo para robarle al Barcelona a la Pulga.

De acuerdo a Di Marzio, el Real Madrid hizo una oferta por 250 millones de euros, una propuesta que en aquel entonces hubiera significado una auténtica locura, para que Lionel Messi se vistiera de blanco.

Cargando Video...
El hombre que se encaró con Messi es argentino y admirador del crack


Sostienen que ese dinero estaba planeado para generar las remodelaciones del Estadio Santiago Bernabéu, mismas que se están haciendo en este momento en Madrid, y así acometer el fichaje de locura.

La respuesta de Messi fue de rechazo total: “No voy a ir al Real Madrid, estás perdiendo tu tiempo”. Le habría sostenido en ese momento el argentino a quien le presentó la oferta.

Este mismo día se dio a conocer que el Chelsea también le habría hecho una irrechazable oferta a Lio en el pasado, misma que fue ignorada por Jorge Messi, padre y representante del astro.

Cargando Video...
Fati acecha a Messi: está a 20 millones de euros de distancia
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Lionel MessiBarcelonaReal Madrid

Más contenido de tu interés