null: nullpx
Barcelona

Josep Bartomeu: "El VAR ha favorecido al mismo"

El presidente del Barcelona consideró que el videoarbitraje ha tenido una tendencia desde que se reactivó el futbol.
5 Jul 2020 – 06:46 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El presidente del Barcelona, Josep Bartomeu, no tuvo inconveniente alguno en afirmar que, a su consideración, "el VAR ha favorecido al mismo". El directivo habló al término del juego ante Villarreal y fue contundente con su opinión acerca del videoarbitraje.

"El VAR no está dando la talla que todos queríamos. Desde que ha pasado el postconfinamiento ha habido muchos partidos que no ha sido equitativo y ha favorecido al mismo, y muchos equipos se han visto desfavorecidos. El VAR debe ayudar al árbitro, durante los últimos partidos todo el mundo ha visto imágenes en las que no se ha utilizado bien el VAR", mencionó durante una entrevista con Movistar+.

De igual manera, el directivo señaló que, a su parecer, el gol que se le anuló a Arturo Vidal en el duelo de la jornada 34, "está bien anulado porque estaba en fuera de juego".

Cabe recordar que durante esta misma fecha, Real Madrid entró en polémica, luego de que se dijera que frente al Athletic de Bilbao no se señaló un penal en su contra.

Hasta el momento y al término de esta fecha, el cuadro merengue se mantiene en el liderato de la liga española con 77 puntos, mientras que Barcelona se ubica en segundo con 73.

Cargando Video...
El VAR y Real Madrid están de nuevo en la polémica
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Barcelona

Más contenido de tu interés