null: nullpx

Joan Laporta no permite a Ronald Koeman dar entrevista a un programa de TV neerlandés

Según reportes de la prensa española, el presidente del Barcelona le 'recomendó' no ir un show televiso para no enturbiar la tregua que tienen ambos.
4 Oct 2021 – 06:40 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Joan Laporta no le habría permitido a Ronald Koeman asistir a una entrevista que el técnico del Barcelona h abía pactado ya con un programa de la televisión neerlandesa.

De acuerdo con reportes de la prensa española, el entrenador del Barça iba a ser el protagonista del show de Johnny de Mol en HLF8 el próximo miércoles, sin embargo, a solicitud del club, finalmente canceló la visita.

"Koeman estaba anunciado como invitado del programa y tenía la intención de acudir, pero el club ha 'recomendado' al entrenador que no aparezca para no enturbiar la tregua firmado entre presidente y técnico de hace unos días. Koeman tiene previsto visitar Holanda estos días, y tiene muy buena relación con Johnny de Mol, el presentador del show, pero no estará en el programa", publicó este lunes el Diario AS.

Según el mismo rotativo, la periodista Barbara Barend explicó que la participación de Koeman estaba cerrada y que el entrenador neerlandés se había comprometido con Johnny de Mol para acudir al programa este miércoles, lo despidieran de su cargo o no.

Sin embargo, según HLF8, Laporta vetó la presencia de Koeman para evitar más problemas.

Cargando Video...
Koeman acepta que palabras de aliento de Laporta llegaron algo tarde
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:La LigaBarcelonaRonald KoemanJoan Laporta

Más contenido de tu interés