El futbolista bosnio aseguró que las prácticas con el entrenador neerlandés eran cortos y con poca intensidad, algo que no vivió con Xavi con quien recordó que entrenaban a tope.
El presidente del equipo catalán no tiene duda de que el español llegará al equipo y espera que sea durante su mandato; admitió que la salida de Koeman pudo ser antes.
El histórico exjugador del Barcelona recordó que alguna vez vivió lo mismo que el entrenador del equipo blaugrana y dejó claro que eso no representa al barcelonismo.
El técnico del Al-Sadd reiteró su deseo de dirigir al cuadro catalán y aseguró que es algo que nunca ha escondido, también elogió a Gavi, la nueva joya blaugrana.
El entrenador aseguró que tiene la mente puesta en Bélgica y su objetivo es cumplir el contrato que expira tras el Mundial de Qatar, aunque sabe que todo puede pasar.
El entrenador del Barcelona aseguró que no ha hablado con nadie sobre su continuidad y dejó claro que si estuviera en sus manos Lionel Messi seguiría en el equipo.