null: nullpx
Real Madrid

Florentino Pérez: Figo en un hijo de pu... y Guti un subnormal

Salieron a la luz nuevos audios del presidente del Real Madrid y en esta ocasión arremetió en contra de ambos jugadores que formaban parte de los 'Galácticos'.
16 Jul 2021 – 11:18 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los polémicos audios de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, siguien saliendo a la luz. Esta vez los blancos de sus comentarios fueron José María Gutiérrez 'Guti' y Luis Figo, a este último lo acusó de haber roto el vestidor junto con Raúl, esto ocurrió en un audio de 2006 que tuvo lugar meses después de la partida del portugués al Inter de Milán.

"El vestuario… Figo es el que jode el vestuario. El mejor ha sido Zidane, sin duda. Figo ha sido un hijo de puta. Como el chico este… Raúl. Los dos más malos han sido Figo y Raúl", expresó en su momento el deirectivo.

Por otra parte Pérez, quien aseguró que la filtración de los audios son en venganza por la creación de la Superliga de Europa, también tuvo palabras para Guti, a quien llamó " subnormal" además de que dejó ver la desconfianza que tenía en el español a quien también consideró como una persona poco seria.

"Guti es un jeta. Está como una cabra. Él es el peor enemigo de sí mismo. Le está bien empleado a la Ser por querer contratar a un subnormal. Si es un subnormal. Y la Cope igual. Les dejará colgados, no irá. La ilusión que ha creado con Guti… Confiar en Guti, tú que le conoces como yo. Dos partidos. Pensar que hay que confiar en Guti con todo lo que nos ha pedido Guti", dijo Pérez.

Ambos jugadores involucrados dejaron el equipo durante la gestión de Florentino. A Figo le dio su carta de libertad en 2005 y Guti dejó al equipo en 2010, un año después de que el directivo blanco regresara a la presidencia del club.

Hasta ahora los jugadores que han sido protagonistas de los audios de Florentino Pérez son: Iker Casillas, Raúl, Cristiano Ronaldo, Fabio Coentrao, Figo y Guti. También se conocieron sus palabras sobre otros personajes como José Mourinho, el representante Jorge Mendes y Vicente del Bosque.

Cargando Video...
¡De campeón! Piqué trolea a Casillas por audios de Florentino
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés