null: nullpx
Barcelona

La experiencia de la MLS, "vivir la liga", atrae a Lionel Messi

El astro argentino reconoce que no sabe qué pasará en junio próximo cuando termine su contrato con el Barcelona.
27 Dic 2020 – 07:03 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Lionel Messi no sabe qué le deparará el futuro en su carrera una vez que concluya su contrato con Barcelona en junio próximo, pero de lo que sí está seguro es que siempre ha sentido curiosidad por saber qué se siente jugar en la MLS.

"Yo siempre tuve la ilusión de poder disfrutar y vivir la experiencia en Estados Unidos, vivir lo que es la liga, vivir lo que es ahí, si pasa o no, no sé, no es un ahora o a futuro, por eso digo que me volvería a gustar vivir en Barcelona.

"Hoy por hoy es lo que tenemos en estos seis meses, aprovechar para luchar por lo que se pueda, no pienso en cómo terminará el año porque hoy por hoy creo que no sería bueno que yo diga lo que voy a hacer porque no lo sé tampoco”, comentó en charla con el periodista Jordi Évole.

Cuando se le preguntó cómo sería una hipotética salida y despedida de Barcelona, Messi espera que sea de la mejor forma, ya que siempre defendió con honor los colores blaugrana.

"No sé si me voy a ir o no y si toca irme que sea de la mejor manera, me gustaría volver algún día, volver a esta ciudad, trabajar y aportar algo en el club.

"El Barcelona es mucho más grande que cualquier jugador incluyéndome, ojalá el presidente que venga haga bien las cosas para volver a levantar títulos”.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Barcelona

Más contenido de tu interés