null: nullpx
Barcelona

Messi: "Hace falta dinero, traer a Neymar debe ser carísimo"

El astro del Barcelona aclaró que se lleva bien con todos en el vestuario, específicamente con Antoine Griezmann, con quien supuestamente existían inconformidades.
27 Dic 2020 – 06:26 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Messi habló de su relación en el vestidor del Barcelona, donde se decía que había roces con Antoine Griezmann, y de lo complicado que sería la llegada al club de jugadores importantes como Neymar.

Cuando se le cuestionó sobre su supuesto autoritarismo en el Barcelona, Messi no titubeó en desmentir la versión de la prensa.

"También se decía en la Selección (Argentina), es algo que me molesta que se diga, que se dé por hecho, la gente consume lo que sale en el diario o la tele, muchos creen que yo soy eso, que pongo los fichajes, entrenadores, la verdad es que está lejísimos de la realidad”, dijo entrevista con el periodista Jordi Évole.

El cierre de año complicado para los dirigidos por Ronald Koeman exige al Barcelona mejores y más fichajes para el próximo torneo, pero a pesar de la necesidad, Messi ve un panorama complicado desde lo financiero.

"Va a ser difícil traer jugadores, hace falta dinero, no lo hay, hay que traer a jugadores importantes, hay que pagarles la ficha y no es fácil, traer a Neymar debe ser carísimo”, detalló sobre su excompañero ahora estrella del PSG.


Para finalmente aclarar los rumores de un supuesto pique con Antoine Griezmann, Messi habló de su relación con todos sus compañeros, aunque sí mencionó tener más cosas en común con aquellos que llevan tiempo en el Barcelona.

"Me llevo bien con todos, pero la gente que está más tiempo en el club es con la que hay más afinidad, la verdad queda poca gente en casa.

"No tengo ningún problema con Griezmann, nunca hice lo que se dijo de que no quería su fichaje, quedó más que aclarado que no tengo problema, incluso tomamos un mate juntos en el vestuario y no hay problema de nada”, concluyó.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Barcelona

Más contenido de tu interés