null: nullpx
Copa Del Rey

Exmerengue no teme reconocer que: "El mejor del mundo es Messi"

Fernando Redondo aseguró, de cara a la Semifinal de Vuelta de la Copa del Rey, que La Pulga demuestra en cada partido su gran calidad.
27 Feb 2019 – 8:17 PM EST

En España continúan las declaraciones previo al Clásico en la Semifinal de la Copa del Rey entre Barcelona y Real Madrid.

Ahora fue Fernando Redondo, exjugador del cuadro merengue, quien afirmó que su compatriota Lionel Messi es el mejor jugador del mundo.

Redondo fue presentado como embajador de La Ligay durante la conferencia de prensa declaró sin miramientos: "El mejor del mundo es Messi, cada domingo lo demuestra. Hay que defenderle de manera colectiva, hemos visto que se ha intentado de manera personal y puedes defenderle bien 89 minutos y en uno puede desequilibrar".


Además, El Príncipe aseguró que lo que se diga previo a este tipo de encuentros termina sobrando y se espera lo mejor de cada equipo. “Un Madrid vs Barça siempre es un partido aparte, lo previo poco tiene que ver. El partido de ida tiene algo de implicancia, pero está todo por decidir. En estos partidos uno espera lo mejor de los jugadores".


También mencionó que la labor del técnico actual, Santiago Solari, no es sencilla, sumado a la era después de Cristiano Ronaldo.

“La labor de Solari no es fácil. El Madrid tiene todo por jugarse está temporada, el partido del sábado va a ser decisivo también para la Liga. Lo de mañana puede ser un golpe de autoridad. En este Madrid post-Cristiano está tomando mucha relevancia Benzema más allá de las referencias de Modric y Ramos", finalizó.

RELACIONADOS:Copa Del ReyFC BarcelonaLionel Messi

Más contenido de tu interés