null: nullpx
Copa Del Rey

Valverde sabe que ante el Real Madrid no hay errores posibles

Barcelona se enfrentará en su primer encuentro de dos en una misma semana ante los merengues, siendo el definitivo.
27 Feb 2019 – 8:02 PM EST

Ernesto Valverde, técnico de Barcelona, advirtió que el partido de vuelta de Semifinales de Copa del Rey contra el Real Madrid será "definitivo", pero rechazó que condicione el mismo duelo, pero de LaLiga a disputare el sábado.

"Es un partido definitivo, uno de los dos va a llegar a la Final y uno va a quedar fuera", dijo Valverde en la rueda de prensa previa al encuentro copero, antesala del segundo clásico de la semana que jugarán ambos equipos en la Jornada 26 de España.

"Es un partido señalado porque es una Semifinal, es un clásico, es un partido importante y nos gustaría pasar", añadió el técnico azulgrana.

"Todos los partidos de esta envergadura tienen este punto definitivo, es una eliminatoria, al final todos sabemos la envergadura del rival, sabemos de qué se trata, ellos van a ir a tope, y nosotros también", afirmó.


"Va a ser complicado, tenemos un marcador que no es el que nos gustaría de inicio, pero es un partido abierto, una eliminatoria que está por decidir", aseguró.

Tras el empate 1-1 en la ida en el Camp Nou, que da una pequeña ventaja al Real Madrid, Valverde tiene claro que "tenemos que intentar ir a hacer daño al contrario".

"Nuestra obligación es ir a marcar", afirmó el recordando que es "lo hacemos siempre, no es ninguna variación con lo que hacemos siempre".

RELACIONADOS:Copa Del ReyBarcelonaReal Madrid

Más contenido de tu interés