null: nullpx
Real Betis

Estos son los dos jugadores del América que a Diego Lainez le gustarían para el Betis

El seleccionado mexicano dio a conocer al par de excompañeros de las Águilas que ‘ficharía’, además de revelar a sus dos máximos ídolos.
21 Mar 2019 – 04:51 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Edson Álvarez, Paul Aguilar, Diego Lainez, Jorge Sánchez y Henry Martin en el festejo del título. Crédito: Mexsport

La gran personalidad y jerarquía de Andrés Guardado, así como la chispa y desparpajo de Diego Lainez podrían abrirles las puertas del Betis a más jugadores mexicanos, por lo menos esa es la ilusión del exvolante del América, a quien le gustaría ver a dos jugadores de las Águilas en la plantilla verdiblanca: Edson Álvarez y Jorge Sánchez.

Lainez respondió lo anterior al portal Mediotiempo en torno a los jugadores azulcremas que podrían encajar en el esquema bético, sobre todo porque Álvarez es un jugador polifuncional, que puede desempeñarse como contención, defensa central o lateral derecho, además de que ya fue mundialista en Rusia 2018. Mientras que Sánchez es lateral izquierdo, de ida y vuelta, es un gran marcador, pero también sabe agregarse con peligro al ataque.

Pero además de los americanistas a los que exportaría, Diego también dio conocer a sus máximos ídolos futbolísticos. Cuauhtémoc Blanco, la leyenda azulcrema, es el referente con el que creció, pero también aseguró que admira a Lionel Messi, a quien incluso enfrentó en su último duelo en La Liga, con quien tuvo el placer de tomarse una selfie.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real BetisAméricaLa LigaMexico

Más contenido de tu interés