null: nullpx

En el juego ‘de la dignidad’: Granada cayó 2-1 con Osasuna

La escuadra de Ochoa se jugaba no ser última de la general ante el también descendido Osasuna: el mexicano fue cómplice en un gol.
13 May 2017 – 3:48 PM EDT

La prensa española tituló la visita del Granada de Guillermo Ochoa a Pamplona para enfrentarse al Osasuna como ‘El partido de la dignidad’, pues ambos descendieron desde la jornada pasada.

Así que lo único en juego era el salir del fondo de la tabla de posiciones, lugar ocupado por el Osasuna durante más de 15 fechas consecutivas.

Sin embargo, el conjunto pamplonica salió muy motivado por un lleno pletórico en el estadio ‘El Sadar’. Los delanteros locales Sergio León y Kenan Kodro forzaron buenas intervenciones de Ochoa, pero al minuto 23 el defensor colombiano John Mondragón aprovechó una pelota muerta para hacer el 1-0.

El 1-1 para la escuadra nazarí llegó por obra de otro colombiano: el goleador Adrián Ramos. A instantes de acabarse la primera mitad, el ex del Borussia Dortmund de Alemania martilleó con la testa un lanzamiento de tiro libre y empató los cartones.


'Memo' Ochoa, una carrera como arquero con 15 años electrizantes

Loading
Cargando galería

No obstante, en el segundo tiempo el Osasuna regresó con renovados bríos. El atacante balcánico Vujadinovic sacó un potente trallazo que Guillermo Ochoa detuvo. Pero el rechace quedó en el centro, a expensas de Kenan Kodro, quien a quemarropa fusiló al guardameta mexicano y así decretó el 2-1.

El Granada se quedó sin ideas y sin piernas y desmotivado para responder. Así fue que el Osasuna logró una victoria que le permite dejar el fondo de la tabla y ceder esa posición al Granada.

Pobre Granada: ni siquiera pudieron sacar algo del ‘partido de la dignidad’.

Publicidad