null: nullpx
Real Madrid

Eden Hazard habla de sus numerosas lesiones en el Real Madrid

El jugador del Real Madrid afirmó que tiene todavía tres temporadas más para mostrar su valía.
1 Sep 2021 – 10:54 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Eden Hazard, jugador del Real Madrid, concedió una entrevista donde señaló los duros momentos que ha pasado con las lesiones, la perspectiva que tiene los aficionados merengues sobre él y lo que aún espera dar en España.

"La gente piensa que estoy siempre lesionado. Esa es la verdad. Pero si repasas mi carrera no hay un jugador que durante diez años haya jugado tantos partidos como yo. Hago lo que tengo que hacer, trabajo a diario con el fisio (Pintus), eso es lo que hago. Desde el principio de la temporada hemos hecho un gran trabajo con el preparador físico. Por el momento va bien, me estoy sintiendo mejor, pero no estoy al 100% todavía. Espero que sigamos así".

"A veces ha sido difícil estar lesionado. Quieres jugar y estás en el club intentándolo, pero todavía tienes ese dolor. Esos son los peores momentos. A veces es difícil de entender: haces todo lo que necesitas hacer y ni eso ayuda... así que de repente no quieres hacer nada más (risas)".

En palabras para el medio HLN de Bélgica, el mediocampista espera que en el tiempo que le queda de contrato con el Real Madrid pueda mostrar su valía y "devolver" un poco de lo invertido por el club,

"Firmé por cinco temporadas con el Real Madrid. Todavía tengo tres más para demostrar lo que valgo, espero que funcione. Estoy esperando a ese momento en el que pueda demostrar lo que valgo de nuevo. El Real Madrid ha gastado ya mucho dinero en mí. Quiero devolvérselo".

¿RETIRO DE BÉLGICA?

"Voy a seguir seguro hasta Qatar 2022. Después de eso no lo sé aún, es posible que pare. Ganar el Mundial será más difícil que esta última Eurocopa porque nuestros mejores años han sido estos".

Cargando Video...
Hazard sorprende y es imagen de un restaurante de hamburguesas
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés