null: nullpx
Celta de Vigo

DT de Néstor Araujo reconoció problemas en la zaga del Celta

El mexicano jugó completo y tuvo participación directa en el primero gol del Levante.
16 Feb 2019 – 02:28 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Néstor Araujo. Crédito: Quality Sport Images/Getty Images

Tras la goleada del Levante 4-1 al Celta de Vigo a domicilio, donde el mexicano Néstor Araujo vio participación, el director técnico Miguel Cardoso señaló en rueda de prensa que los errores en la zaga son cruciales para el funcionamiento del equipo.

El tapatío volvió a ser titular y completó el partido en la defensa central para sumar 20 de 24 juegos posibles en esta temporada. Cardoso mencionó que, para él, defender es una tarea en conjunto.

“Yo siempre acredito que defender es una tarea colectiva. Es una tarea en la que hay que estar ubicados todos, hay que cerrar con la máxima intensidad… en La Liga se paga muy caro, aquí casi siempre se paga con gol”, comentó.

Araujo perdió la marca en la primera anotación en contra, al darle espacio a José Luis Morales en el área, para que el español no desaprovechara y pusiera el 1-0 en el minuto 20.


“Yo creo que el primer gol es una sucesión de errores a como teníamos el plan para presionar y fue una sucesión de errores que termina con un balón en el área y con error en el área también”, dijo el DT portugués.

Con esta derrota, empeora la grave crisis de resultados del equipo celeste, que únicamente ganó un partido en las nueve últimas jornadas y es el que más goles ha recibido durante esta campaña.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Celta de VigoLevante

Más contenido de tu interés