null: nullpx

¡Espantosa defensa! Néstor Araujo y el Celta son goleados por el Levante

El mexicano pudo hacer muy poco para evitar un nuevo descalabro de su escuadra que cada vez se acerca más a los sitios de descenso.
16 Feb 2019 – 8:55 AM EST

Con el mexicano Néstor Araujo en la cancha los 90’ minutos, el Celta de Vigo perdió por goleada de 4-1 ante el Levante en duelo correspondiente a la fecha 24 de la Liga de España.

Néstor Araujo inició como titular el encuentro, en un partido en el que la localía hacía pensar que las cosas irían de la mejor forma para los locales.

Sin embargo rápidamente los planes del Celta cambiaron, toda vez que las dificultades en la parte baja comenzaron a surgir. Para los 20 minutos el Celta de Vigo ya perdía por marcador de 1-0 con anotación de José Luis Morales, quien se metió entre Néstor Araujo y Wesley Hoedt para aprovechar un balón filtrado.

El juego no cambiaba y a instantes de culminar la primera mitad en un tiro de esquina llegó el gol de Coke por medio de un tiro de esquina, nuevamente con desatenciones graves en defensa.

La situación para el Celta fue empeorando, apenas iniciaba el segundo tiempo cuando fue expulsado Ryad Boudebouz a los 51’ minutos. Con diez hombres el partido prácticamente se volvió imposible y un tercer tanto se produciría a los 59’ minutos por conducto de Cheik Doukouré.

Un penalti marcado a los 87’ minutos le daría el descuento al Celta para hacer un partido más decoroso por medio de Brais Méndez, pero tan solo un minuto después Borja Mayoral anotaría un cuarto gol que decretaba el 4-1 final.

El 4-1 dejó al Celta en la posición 16 de la tabla general y muy cerca de los sitios de descenso con 24 puntos, el siguiente duelo del Celta será ante el Alavés el próximo 23 de febrero.

Publicidad