null: nullpx
Futbol

Diego Simeone elogió la labor de Héctor Herrera y la plantilla

El entrenador del Atlético de Madrid destacó que tanto el mexicano como el resto de sus compañeros son necesarios y deben estar listos para los minutos que jueguen.
30 Abr 2021 – 03:34 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Diego Simeone resaltó el trabajo que han hecho sus futbolistas en lo que va del campeonato y al cuestionarlo sobre los minutos que ha tenido el mexicano Héctor Herrera aseguró que tanto él como el resto de la plantilla han mostrado disposición, situación que lo deja tranqulio pues consideró que todos son necesarios sin importar la cantidad de minutos que tengan en la cancha.

"Tanto Héctor como los 19 futbolistas que acompañan al equipo están trabajando con mucha ilusión, mucho entusiasmo, y necesitamos de todos, ya sea 5 minutos ó 93", dijo en conferencia de prensa.

El estratega no está incómodo con la cerrada lucha que se vive en LaLiga por el campeonato, incluso considera que es algo benéfico para el futbol de España por la competitividad que existe, misma que hace más relevante cada partido como el que tendrán este fin de semana ante el Elche, donde buscarán ganar para mantenerse en la cima del torneo.

"Es novedoso, y creo que hace bien al fútbol español, no tengo ninguna duda de que la competitividad y la posibilidad de haber equipos compitiendo por ganar lo hace más importante para la competencia nacional. Tanto el Sevilla, el Madrid, nosotros y el Barcelona estamos inmersos en una opción a cuatro, dentro de la cual está claro que el partido a partido toma aún más importancia".

El Atlético de Madrid será el primero de los cuatro equipos contendientes al campeonato, en jugar esta jornada, algo que no lo presiona pues entiende que es la misma presión para todos por lo que únicamente tienen que pensar en lo que cada uno debe hacer en su respectivo partido.

"Está claro que cuando te toca jugar segundo y los equipos anteriores han ganado, hay una presión, pero también está si pierden, porque tienes que ganar igual. Es siempre lo mismo, tienes que pensar en lo que tienes que hacer, que es lo único que puedes resolver".

Cargando Video...
Edson Álvarez es uno de los mejores
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés