null: nullpx
Futbol

El Celta de Vigo rompe una sequía de más de un mes sin ganar

Pasaron siete partidos para que el equipo de Néstor Araujo volviera a la senda del triunfo y lo lograron al costa del Elche que se hunde en la zona de descenso.
12 Feb 2021 – 05:01 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con Néstor Araujo participando los 90 minutos el Celta de Vigo finalmente pudo ganar y lo hizo a costillas del Elche, equipo que se hunde en la zona del descenso con apenas 18 puntos. La última victoria de los de Eduardo Coudet había sido el 30 de diciembre de 2020 ante el Huesca, por lo que estaban urgidos del triunfo, y con una destacada actuación de Santi Mina, quien se despachó con doblete, se impusieron 3-1.

El cierre del primer tiempo fue frenético para los de casa que a minutos de que el silbante pitara el final, aprovecharon para marcar dos goles en dos minutos, con lo que se fueron tranquilos al descanso con la oportunidad de que en la reanudación podrían tener un mejor control del encuentro.

Las anotaciones cayeron por conducto de Santi Mina al 45, quien encontró un balón en el centro del área y con pierna derecha sacó un disparo raso al poste izquierdo de Edgar Badia, para abrir el marcador. Dos minutos después Brais Méndez recibió el esférico por el ostado izquierdo del área y sacó un zapatazo a poste cambiado para ampliar la ventaja. Ambos goles fueron a pase de Nolito quien tuvo una destacada actuación en el encuentro.

Para la segunda mitad el cuadro visitante salió a buscar el empate y al minuto 50 encontraron la recompensa por conducto de Emiliano Rigoni, quien recibió un centro prácticamente en el área chica y aprovechó para acercar momentáneamente a su equipo, lo que daba la perspectiva de que el partido se tornaría cerrado, pero nuevamente Mina apareció para calmar el ímpetu del rival y tras un pase de Augusto Solari definió al centro de la portería para el tercer gol de los dirigidos por Eduardo Coudet.

Cargando Video...
Manuel Pellegrini ve a un Diego Lainez más maduro
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FutbolCelta de VigoElche Néstor AraújoEduardo Coudet

Más contenido de tu interés