null: nullpx
Futbol

Barcelona y Juventus acuerdan intercambio de Arthur y Pjanic

Reportes de medios en España aseguran que solo faltan las firmas de los jugadores para hacer oficial el trueque.
25 Jun 2020 – 10:28 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Existe acuerdo total entre Barcelona y Juventus por os fichajes de Arthur con destino a la Serie A y de Miralem Pjanic rumbo a LaLiga a partir de la siguiente temporada 2020-21.

En un pacto que dejará un beneficio al conjunto culé, el todavía campeón de Italia tasó a Pjanic en 67.2 millones de dólares, mientras que el cuadro catalán le puso precio a Arthur de 78.5 millones.

La ganancia del Barcelona será de 11.3 millones para el conjunto blaugrana. La información la manejan este jueves por medios españoles, en específico la Cadena SER quien ha sido la que ha notificado el acuerdo.

Cargando Video...
¡Es madridista! Pjanic, objetivo del Barcelona, apoya al Real Madrid

El medio de comunicación asegura que el acuerdo es total entre ambas partes y que “solo faltan las firmas”, en declaraciones emitidas por parte del entorno del brasileño, sin dar a conocer la identidad.

En primera instancia, Arthur no quería dejar el Barcelona, club y ciudad donde se siente cómodo, pero al saber que no habrá mejora de sueldo, su familia es quien le ha convencido de cambiar de aires.

En España se maneja que el brasileño ganará más de 6.1 millones por temporada en suelo, casi el doble de lo que percibía en el Barcelona, mientras que Pjanic tendrá un salario de 8.5 millones anuales.

Además, la reacción de los aficionados blaugranas no se ha hecho esperar al calificar, de darse oficial las transferencias, como una burla el dejar ir a Arthur de 23 años por Pjanic que cuenta con 30.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés