null: nullpx
Futbol

El Barcelona recupera a Sergiño Dest para enfrentar al Elche

El lateral estadounidense es la novedad en la lista de Ronald Koeman tras ser baja de la Copa por molestias musculares en el muslo derecho y entrenó con el equipo.
23 Ene 2021 – 02:22 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El lateral Sergiño Dest es la principal novedad en la convocatoria del Barcelona para enfrentar al Elche. El jugador estadounidense fue baja de la Copa al presentar molestias en el muslo derecho pero ya pudo entrenar al parejos de sus compañeros, pues toda la semana se la pasó trabajando al margen del grupo.

Dest ha disputado 15 partidos en LaLiga, y poco a poco se ha ganado un puesto en la titularidad con Ronald Koeman, incluso la mayoría de los partidos los ha jugado de inicio, no obstante, en el juego de la Supercopa ante el Athletic presentó las molestias y únicamente pudo disputar la primera parte del encuentro, y en la Copa ante el Cornellá no tuvo minutos, a la espera de que se pudiera recuperar para reaparecer en el campeonato de Liga.

Otro que ya está entrenando junto al resto del plantel es Sergi Roberto, quien hace dos meses sufrió la rotura del recto femoral de la pierna derecha en el encuentro ante el Atlético de Madrid, aunque él todavía no ha sido tomado en cuenta para jugar. Jordi Alba y Fenkie de Jong también regresan a la convocatoria luego de que recibieron un poco de descanso.

De tal manera que Koeman tiene como bajas a Sergi, Gerard Piqué, Philippe Coutinho y Ansu Fati, además de que tendrá la sensible ausencia de Lionel Messi, quien fue expulsado el partido pasado y recibió dos juegos de suspensión.

Cargando Video...
Peligro en Barcelona: Cornellà reporta brote de coronavirus
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés