null: nullpx
Celta de Vigo

Araujo jugó los 90' en una nueva derrota del Celta de Vigo

Al Athletic de Bilbao se impuso a los gallegos en la cancha del Estadio de Baladíos.
7 Ene 2019 – 5:21 PM EST

En fotos: el Athletic de Bilbao aspira una bocanada de oxígeno a costa de un triste Celta

Loading
Cargando galería

El Celta de Vigo sigue sin ver la luz al final del túnel y ahora cayeron en casa ante el Athletic de Bilbao, que respira tras la pésima campaña que han tenido y que los ubicaba en zona de descenso.

El primer gol del encuentro fue obra de Iker Munían a pase de Iñaki Williams, figura del encuentro, cuando al 19' dio muestra de su velocidad e inteligencia, al aguantar la marca y servirle a su compañero quién no se equivocó al definir frente al arco.

Al 45', en la última jugada del primer tiempo, Fran Beltran aprovechó un centro de tiro de esquina que peinó Maxi Gómez, igualando el marcador.

Al 54', de nuevo Williams dio muestra de su rapidez, ganando un trazo largo de Herrerín para quedar mano a mano con el guardameta rival y devolverle la ventaja a su escuadra.

La salida de Antonio Mohamed ha salido contraproducente para el cuadro gallego, pues se mantienen en la décimo cuarta posición y solo han podido ganar 7 puntos en los 6 juegos que ha dirigido Miguel Cardoso. Por su parte, El Athletic llegó a la décimo séptima posición y salió de zona de descenso. Néstor Araujo jugó los 90 minutos.


RELACIONADOS:Celta de VigoAthletic Club

Más contenido de tu interés