null: nullpx
Napoli

El Napoli llevaría ligera ventaja para quedarse con el ‘Chucky’ Lozano en el verano

El cuadro italiano espera que el PSV baje un poco sus pretensiones iniciales de 40 mdd por el mexicano y desean intercambiarles a un jugador en la operación.
7 Ene 2019 – 8:05 AM EST

La salida de Hirving Lozano de las filas del PSV es prácticamente imposible en este mercado invernal, así lo dio a conocer Mino Raiola, agente del jugador; sin embargo, los clubes interesados en sus servicios ya empiezan a competir entre ellos para definir cuál se terminará llevando al ‘Chucky’… Y el Napoli es el que lleva más ventaja en estos momentos.

De acuerdo a la Gazetta dello Sport, el club napolitano lleva una excelente relación con Raiola y el delantero mexicano es del total agrado de Cristiano Giuntoli, director deportivo del club, por lo que ahora todo pasa por el acuerdo con el cuadro de Eindhoven.

El ‘Chucky’ estaría interesado para jugar en Nápoles, su determinación podría ser fundamental en la negociación, por lo que el conjunto italiano intentaría reducir los 40 millones de dólares que pide el PSV a unos 34 e, incluso, bajar la cantidad de efectivo incluyendo a algún jugador en la transacción.

Los elementos que pudieran entrar en el posible intercambio ya tienen nombre propio: el alemán de 25 años, Amin Younes, además del argelino de 22 años, Adam Ounas, ambos juegan por los costados y se le ofrecerían al PSV cambio de Hirving Lozano, más una fuerte cantidad de millones de dólares de diferencia.

El Napoli confía en su buena relación con el agente del ‘Chucky’ para hacer válida la operación en junio, aunque habrá que esperar a ver si el Chelsea no hace una contraoferta millonaria de las que acostumbra y se termina llevando al mexicano a la Premier League.

RELACIONADOS:NapoliPSV Eindhoven

Más contenido de tu interés