null: nullpx
Futbol

Andrés Guardado reaparece en la goleada del Athletic Bilbao al Betis

El 'Principito' entró al 62' pero poco pudo hacer para revertir el resultado de su equipo que ya perdía 3-0; Diego Lainez disputó los últimos 20 minutos del encuentro en San Mamés.
23 Nov 2020 – 05:08 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez iniciaron en la banca el partido en el su equipo el Betis fue vapuleado por el Athletic Bilbao, que con la victoria se alejó de la zona de descenso. El ex jugador del Atlas ingresó al 62' mientras que el canterano del América lo hizo al 70 pero nada pudieron hacer para salvar el barco y al final terminaron cayendo por marcador de 4-0.

Las cosas no comenzaron bien para el equipo de los mexicanos, pues apenas iban nueve minutos cuando ya se econtraban abajo en el marcador gracias a un autogol del español Víctor Ruiz, quien intentó despejar un centro razo de Asier Villalibre pero atacó mal el esférico y mandó el balón al fondo de la cabaña custodiada por Claudio Bravo, a quien agarró a pie cambiado y lo dejó son posibilidades de salvar su portería.


El encuentro se puso cuesta arriba para los verdiblancos que intentaron ir al frente pero no econtraron la manera a diferencia de los locales que no dejaron de insistir y al 33' encontraron la segunda anotación luego de un desborde de Iñaki Williams que ante la marca de Sidney logró sacar un centro que Villalibre remató de cabeza dentro del área chica pero Bravo estuvo atento para atajar anuque el rebote quedó servido para la llegada de Ander Capa, quien la empujó con la cabeza.

El Athletic parecía no tener freno sabedor de que la victoria lo ayudaría a alejarse de la zona del descenso, por lo que para la segunda mitad el partido siguió con un dominio importante sobre la visita que no los podía parar. Al minuto 58 Iker Muniain estableció la goleada luego de recibir un centro de Villalibre el cual remató de primera intención pero nuevamente Bravo atajó pero en el rebote se lanzó de palomita para poner el tercero a la cuenta del Bilbao.


El sufrimiento parecía no terminar para el cuadro de Pelegrini que echó mano de la banca pero sin resultados, pues al 68 Alex Berenguer encontró un centro de Yuri Berchiche y de zurda la tocó de primera intención para doblegar al arquero Bravo y poner el marcador 4-0 ante un Betis sin defensa.

Cargando Video...
Griezmann responde a críticas: "Es hora de poner las cosas en su sitio"
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FutbolReal BetisAndrés GuardadoDiego LainezLa Liga

Más contenido de tu interés