null: nullpx
Futbol

Andrés Guardado: Hay que seguir luchando por puestos europeos

El mexicano anotó el gol con el que el Betis se llevó un punto ante el Eibar y los mantiene de lleno en la pelea por un lugar en las competencias continentales.
13 May 2021 – 04:43 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Andrés Guardado anotó el gol que sirvió para que el Betis empatara ante el Eibar y se mantuviera en la pelea por un lugar en las ligas europeas y aunque el mexicano no quedó conforme con el resultado, aseguró que al menos lograron sumar para seguir en la parte alta de la tabla auque están comprometidos a no relajarse y seguir luchando por mantenerse en esos lugares.

"La verdad que veníamos con la firme convicción de dar un paso importante en nuestras aspiraciones de meternos a Europa, los últimos partidos como dice el mister que no podemos ganar, tampoco debemos perder, es el consuelo que te queda de un partido donde ellos se juegan mucho en el descenso y nosotros la posibilidad de subir quintos, hay que seguir luchando", dijo tras el encuentro.

El experimentado mediocampista explicó un poco la manera en la que plantearon el encuentro ante un rival que se está jugando la permanencia en la Primera División de España y reconoció que no fue una tarea sencilla pues apostaron por anular su presión alta y buscar contragolpes que ayudaran a definir el encuentro aunque al final tuvieron que conformarse con dividir unidades.

"Un poco de la combinación de las dos cosas, sabemos su estilo de juego y nosotros intentamos contrarrestar y salir a la contra, no tuvimos la claridad de la pelota, la calma, repito, un punto que no sabe mucho pero nos sigue manteniendo ahí", comentó el canterano del Atlas.

El Betis arrancó a tambor batiente el encuentro y apenas al minuto 4 ya tenían la delantera en el marcador, no obstante, en la segunda mitad bajaron su rendimiento, algo que fue aprovechado por el rival para igualar el marcador que dejó a los de Manuel Pellegrini en la sexta posición donde alcanzan un boleto para la próxima Europa League.

Cargando Video...
¡Gol de Andrés Guardado! El Principito anotó a pase de Lainez
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés