null: nullpx
Real Madrid

Ancelotti: En la segunda parte no entramos con buena actitud

El entrenador del Real Madrid consideró que regalaron puntos ante el Levante señaló que necesitan mejorar en defensa al tiempo que elogió la actuación de Vinicius.
22 Ago 2021 – 07:46 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El empate del Real Madrid ante el Levante no dejó nada contento a Carlo Ancelotti, entrenador del equipo blanco quien aseguró que para la segunda parte no entraron con la misma actitud que en los primeros 45 minutos y terminaron pagando con dos goles recibidos en diez minutos, por lo que considera que deben mejorar en el aspecto defensivo para no vivir situaciones similares, pues señaló que hoy regalaron puntos.

"La primera parte la hemos hecho muy bien pero en la segunda no entramos con buena actitud y lo hemos pagado caro. El equipo no estaba compacto. Necesitamos más compromiso defensivo y eso no es por calidad sino por concentración. Al final hemos regalado los puntos.

“Nos vamos con mal sabor tras la primera parte. El Levante hizo lo que debía. No hay nada en contra, pero debemos estar más atentos en defensa porque somos un equipo con calidad”, dijo en conferencia de prensa.

El estratega italiano no pasó por alto la actuación de Vinicius, quien ingresó en la segunda mitad para rescatar un partido que se le estaba escapando al Real Madrid. El brasileño se despachó con un doblete pero parece que no es suficiente para ganarse la titularidad, pues Ancelotti señaló que hay una fuerte competencia en el ataque, no obstante, aseguró que el sudamericano es un elemento importante para el equipo.

"Los titulares son los que empiezan los partidos pero no siempre los acaban por eso no siempre es importante. Hoy Vinicius ha estado muy bien y puede que el próximo día sea titular o puede que no (...) Uno de los jugadores más importantes. En dos partidos marca tres goles pues se convierte en un jugador muy importante", comentó el estratega.

Cargando Video...
Con dos golazos de Vinícius, Real Madrid logra sufrido empate ante Levante
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés