null: nullpx
Honduras

Olimpia le sacó un empate sin goles a Platense en el juego de ida

Olimpia logró sacar un empate sin goles en su visita al Platense en un encuentro áspero y disputado y en el cual hubieron tremendas tapadas.
3 May 2013 – 12:56 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Olimpia logró sacar un empate sin goles en su visita al Platense en un encuentro áspero y disputado y en el cual los arqueros de ambos equipos evitaron que sus arcos cayeran gracias a tremendas tapadas.

Para el Platense la sensación es de sabor agrio ya que no le ha ido bien en sus últimas presentaciones en Tegucigalpa, por lo mostrado hasta acá Olimpia acaricia una nueva final, su enésima, y todo indica que obtendrá elpasaje a la gran final. Platense la tiene cuesta arriba pero cuidado, loúltmo que se pierde es la esperanza.

Alineaciones

Platense: Adalid Puerto, Juan Montes, Yobany Ávila,, Jaime Rosales, Byron Mendéz, José Cardona, Walter Castro, Nixón Duarte, Ian Osorio, Bany Lozano y Javier Estupiñán.

Olimpia: Noel Valladares, Fabio de Souza, Johnny Palacios, Brayan Beckeles, JC García, Hendry Cordova, Carlos Will Mejía, Alex López, Irvin Reyna, Douglas Caetano y Roger Rojas.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Honduras

Más contenido de tu interés