null: nullpx
Fútbol Centroamérica

'Gullit' Peña no gana ni el 10% del mejor sueldo en su carrera

El futbolista mexicano al parecer no dio mucha importancia al salario que ganaría en el FAS, equipo al que llegó con un salario lejano a lo que percibía en Cruz Azul.
27 Feb 2021 – 02:01 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Carlos 'Gullit' Peña está en busca de recuperar su carrera luego de estar envuelto en problemas de disciplina, por lo que encontró un lugar en el FAS, uno de los equipos importantes del futbol salvadoreño. Al parecer el deseo del jugador por seguir activo lo llevó a dejar a un lado el tema económico, pues de acuerdo con información revelada por medios salvadoreños, su salario es de seis mil dólares al mes, algo que no se acerca a lo que alguna vez percibió en Cruz Azul.

En esta nueva faceta en su carrera el 'Gullit' gana el 5.45% de lo que logró ingresar cuando militó en el cuadro cementero, equipo con el que consiguó el mejor contrato de su carrera, donde llegó a ganar 110 mi dólares al mes, una cantidad muy lejana a lo que actualmente ingresa a sus arcas con los 'Tigrillos', que por otro lado convirtieron al mundialista en el mejor pagado de la liga del país centroamericano.

Peña llegó al equipo santaneco para esta temporada con la incógnita de cómo sería su rendimiento, pues a pesar de que saben que tiene la calidad suficiente para conseguir cosas importantes, también estaban al tanto de los problemas disciplinarios que ha tenido en su larga trayectoria y que lo llevaron a tocar fondo, incluso tuvo que ser internado en una clínica de rehabilitación en México.

Son embargo parece que cayó con el pie derecho pues ha tenido participación con la escuadra dirigida por Jorge Rodríguez, quien lo mantiene como titular e incluso ya se hizo presente en el marcador con un tanto en la goleada 4-1 ante el Sonsonate.

Cargando Video...
‘Gullit’ Peña se disculpa con el Santa Tecla
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés