null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

¡Fuera de peligro! 'Chucky' Lozano es dado de alta

El delantero mexicano paso la noche hospitalizado luego de quedar noqueado por un fuerte choque de cabeza con un jugador del Groningen.
27 Ene 2019 – 9:54 AM EST

Hirving Lozano está fuera de peligro, luego del impacto en la cabeza que lo dejó tendido en el campo de juego este sábado durante el partido de la Jornada 19 de la Eredivisie ante el Groningen, en el cual marcó los dos goles del triunfo.

El Chucky salió de cambio e inmovilizado antes del medio tiempo del encuentro en el Philips Stadion, casa del PSV, y fue transladado directo al hospital St. Anna, donde fue atendido y puesto bajo observación toda la noche.


Sin embargo, y pese a los propios temores de su técnico, quien consideró el panorama no lucía favorable para el mexicano, el delantero fue dado de alta este domingo al medio día de Eindhoven para mantener reposo en casa, así lo informó el PSV a través de un comunicado.

Pese a que no se dio a conocer el diagnóstico médico, el club informó que su progreso y recuperación será analizada día con día durante los entrenamientos de los granjeros.

RELACIONADOS:Mexicanos en el ExteriorPSV

Más contenido de tu interés