null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

En Ajax se mostraron decepcionados con Diego Lainez por fichar con el Betis

Erik ten Hag, entrenador del Ajax, aseguró que pusieron todas las energias en poder fichar al mexicano, aunque al final, faltó un extra para convencerlo.
16 Ene 2019 – 1:45 PM EST

En Holanda veían muy cercana la transferencia de Diego Lainez por el Ajax. De hecho, la negociación entre el club tulipán se dio antes que, con el Betis, por lo que llevaban mano con América para quedarse con el talentoso futbolista mexicano.

Sin embargo, la negociación dio un giro inesperado para todos y el club español terminó arrebatándole a Lainez al Ajax, levantando una fuerte decepción en el conjunto holandés.

Dichas palabras fueron reafirmadas por Erik ten Hag, entrenador del Ajax, quien mostró su descontento por no contar con Lainez y por habérsele escapado un futbolista que tenía todas las papeletas para defender dicha camiseta.


“Fue decepcionante. Era muy bueno para el Ajax, era una transferencia muy buena para nosotros y para el propio Diego. Le pusimos energía a su contratación pues tuvimos la convicción de que era el jugador correcto”, destacó para The Telegraaf.

Ten Hag mencionó que pusieron empeño en la llegada de Lainez, pero que quizá faltó dar un extra en la negociación con América.

“En los últimos meses hemos estado en contacto constante con México y también hemos estado físicamente presentes allí. Tal transferencia era muy compleja".


Hasta el momento, el Ajax no ha logrado cerrar la contratación de ningún futbolista mexicano, contrario a lo que sucede con el PSV que todas las apuestas por futbolistas aztecas han sido redituables en títulos y en futuras ventas.


RELACIONADOS:Mexicanos en el Exterior

Más contenido de tu interés