null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

Con Chucky y Guti, PSV no logra mantener la ventaja y empata ente el Emmen

El equipo de Mark van Bommel tenía el triunfo con un marcador 2-0 y en los últimos 10 minutos de juego terminó siendo igualado, su primer empate de la temporada.
20 Ene 2019 – 10:44 AM EST

PSV se mantiene líder indiscutible de la Eredivisie pese a registrar su primer empate de la temporada 2018-2019 luego de visitar al Emmen en la cancha del De Oude Meerdijk Stadion, en la Jornada 18, y dejar ir dos puntos ante uno de los coleros de la comptencia.

Los de Mark van Bommel fueron dominadores totales del primer encuentro del domingo en la liga holandesa, sin embargo, no pudieron mantener la ventaja en el marcador ni hacerse sentir con mayor autoridad debido a dos goles anulados tras la revisión del VAR y la entrada de Pedersen.

Con Hirving Lozano y Erick Gutiérrez desde el silbatazo inicial, los Granjeros abrieron el marcador a través de Luuk de Jong con una jugada conjunta entre Bergwijn, De Jong y Dumfries, siendo el de Suiza quien terminó definiendo ante el arco de Kjell Scherpen.

En fotos: PSV Eindhoven tropieza con empate contra Emmen pero se salva en la Eredivisie

Loading
Cargando galería


El primer tiempo terminó con ventaja para los Granjeros y la segunda parte inició con dos goles que fueron anulados luego de la revisión a través del VAR. El primero, que parecía autogol, no fue validado por el fuera de lugar de Dumfries, en tanto que el segundo, firmado por Rosario, fue anulado por una mano en el área del Guti.

Los vigentes campeones y líderes de Holanda no encontraban el aumento del marcador, hasta el minuto 70 cuando Angeliño puso un riflazo cruzado para el 2-0 tras un pase de Bergwijn, y una jugada iniciada por Lozano.

Pero el partido aún no se encontraba definido, ya que el Emmen hizo un cambio e ingreso al danés Nicklas Pedersen, quien en su primera intervención con el balón terminó marcando el 2-1 al los 80 minutos del encuentro, para ya en el tiempo agregado poner el doblete con un remate de cabeza picado que resultó imposible de atajar para Zoet.

Más contenido de tu interés