null: nullpx
Cádiz

Hijo del 'Mágico' González jugará el próximo torneo en el Cádiz

Jorge junior dejará el Alianza de El Salvador para jugar la próxima temporada con el cuadro juvenil de la institución en la que su padre brilló para convertirse en ídolo.
15 Jul 2021 – 05:56 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El legado de Jorge 'Mágico' González seguirá en el futbol de España pues uno de sus hijos jugará la próxima temporada para el Cádiz, equipo en el que el salvadoreño brilló en la década de los años 80 para convertirse en ídolo y referente histórico entre la afición, por lo que la tarea para el junior no parece nada sencilla pues es casi un hecho que las comparaciones no se harán esperar.

"Es mucho peso ser hijo del Mágico, pero mi padre es espectacular y me da consejos para llevar esto . No tengo presión para ser igual o mejor que mi papá", declaró alguna vez el jugador para el diario El Salvador.

El zurdo de 17 años juega para el equipo juvenil del Alianza en El Salvador en el que inició su formación como jugador y puede jugar como centro delantero o media punta, todo dependerá de lo que decida Francisco Arias ' Sanchís', entrenador del equipo juvenil del Cádiz que es donde Jorge junior vivirá su primer contacto con el futbol europeo, donde buscará abrirse paso y hacerse de un nombre para dejar de ser el hijo de.

"No me gusta decir a mis compañeros que soy hijo del Mágico, porque se puede pensar que soy agrandado. No sé cómo se dieron cuenta. La gente espera que sea como mi padre, el Mágico. Pero en este país no conozco a nadie que sea como él, entonces, ¿por qué esperar que juegue como él?", comentó para El Gráfico.

Mágico González es un personaje que siempre ha estado cerca del club amarillo donde ha recibido cualquier cantidad de reconocimientos, incluida una estatua afuera del estadio para inmortalizar su paso por el club.

Cargando Video...
El Salvador va a cuartos de final tras vencer 2-0 a Trinidad y Tobago
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés