null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

Sin Guti, PSV regresa al triunfo con un doblete de Bergwijn

Los Granjeros derrotan al Heerenveen y vuelven a ganar cuatro partidos después en la Eredivisie.
24 Nov 2019 – 10:42 AM EST

No hay plazo que no se cumpla ni mala racha que no se acabe… tuvieron que pasar cuatro partidos de liga, seis en todas las competiciones, para que el PSV volviera a sumar de tres luego de derrotar 2-1 en el Philips Stadion al Heerenven, partido en el que el mexicano Erick Gutiérrez se quedó en la banca.

Steven Bergwijn se vistió de héroe y gracias a un par de golazos en el primer tiempo, el PSV aseguró la tercera posición en la Jornada 14 de la Eredivisie, situación que le da un gran respiro al técnico Mark van Bommel.

El primer tanto cayó al minuto 17 cuando el Heerenven perdió el esférico en la salida y Bergwijn lo condujo, levantó la mirada y sacó un zapatazo al ángulo superior izquierdo imposible de detener para el portero Hahn.

Mientras que el segundo llegó al 36’. Bergwijn recibió el balón en los linderos del área, enganchó hacia su derecha y sin pensarlo colgó el balón al segundo poste.

Jens Odgaard descontó al 55’ con un remate cruzado que alcanzó a tocar Unnerstall pero sin éxito debido a la potencia que llevaba la redonda.

Con este resultado, el PSV llegó a 27 puntos, a cinco del segundo lugar, el AZ Alkmaar y a nueve del líder, el Ajax.

El PSV derrota al Heerenveen en la Eredivisie

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés