null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

Edson Álvarez se fue expulsado en triunfo del Ajax sobre el Vitesse

El examericanista Edson Álvarez fue expulsado a los 43 minutos del duelo entre el Ajax y el Vitesse.
26 Sep 2020 – 04:41 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Edson Álvarez fue expulsado del duelo en el que el Ajax venció al Vitesse por marcador de 2-1 luego de cometer un espantoso pisotón sobre un rival a los 43 minutos del encuentro. El mexicano no supo controlar su ímpetu y con la pierna derecha piso al belga, Ikoma Lois Openda dejando a su equipo en desventaja por buena parte del encuentro.

Álvarez recientemente se comprometió a asumir el rol del lider en el equipo y fue contemplado para este encuentro que quedará en el registro negro del jugador.

Edson Álvarez ha sido elogiado previamente en Holanda, país que se medirá proximamente al Tri y que tiene nuevo entrenador, la temporada pasada buenos momentos y se esperaba que encontrara la regularidad que esperaba, lamentablemente para el jugador mexicano no son buenas noticias ya que al menos se perderá el siguiente compromiso qué será en contra del Groningen el próximo domingo 4 de octubre.

A pesar de estar en desventaja desde el minuto 43, el Ajax respondió bien en el encuentro teniendo reacción a la ofensiva. El Ajax se puso al frente en el marcador desde los 21 minutos gracias a Quincy Promes; tras la expulsión de Álvarez logró anotar un gol el Vitesse por conducto de Riechedly Bazoer.

La reacción del Ajax, favorito para ganar el encuentro, se dio a los 71 minutos gracias a Anthony que logró poner las cosas en calma.

Finalmente el triunfo se consumó para el Ajax que momentaneamente es el líder del campeonato con tres triunfos consecutivos y una diferencia goleadora de seis goles a favor y uno solo en contra.

Edson Álvarez es uno de los representantes de México en el balopié holandés, su contraparte Erick Gutiérrez se encuentra lesionado en el PSV y estará al menos tres meses fuera.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés