Mexicanos en el Exterior

    Edson Álvarez participa en goleada del Ajax sobre el PEC Zwolle

    El mexicano Edson Álvarez ingresó en el inicio de la segunda parte en un partido donde Ajax fue muy superior al PEC Zwolle.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Óscar Cáliz.


    Video Edson Álvarez vio acción en la goleada del Ajax
    El mexicano ingresó en el segundo tiempo de un partido, donde el cuadro de Ámsterdam fue muy superior al PEC Zwolle
    1:30 mins

    El mexicano Edson Álvarez participó 45 minutos en la goleada por 4-0 del Ajax sobre el PEC Zwolle en duelo de la Jornada 12 de la Eredivisie, en un partido donde Klaas Huntelaar, Quincy Promes, Antony dos Santos y Ryan Gravenberch anotaron los goles de la escuadra de Ámsterdam.

    Edson Álvarez ingresó el ecuentro tras el medio tiempo, cuando Ajax ya tenía prácticamente resuelto el partido con tres anotaciones en la primera parte.

    Publicidad

    Klaas Huntelaar abrió el marcador apenas al minuto 7 con un cabezazo tras un centro desde la derecha.

    Cuatro minutos después, Quincy Promes baj´o un servicio dentro del área y fusiló al portero del PEC Zwolle con un derechazo.


    Video Edson muestra su trabajo: "El tiempo me dará la razón"
    Álvarez dejó un recadito en su Instagram tras haber jugado siete segundos en Champions, ¿fue para su DT? ¿Para sus críticos?
    0:28 mins

    Al 35', Antony recibió un pase que ganó la espalda de los defensores y lo dejó solo frente al arquero Michael Zetterer, a quien venció con un tiro que le pasó por debajo de las piernas.

    En la agonía del partido Promes estrelló el balón en el poste.

    El Ajax bajó las revoluciones en el segundo tiempo con varios cambios, inlcuido el ingreso del mexicano, pero incluso así tuvo algunas oportunidades.

    Ya en tiempo de reposición, Ryan Gravenberch le puso cifras definitivas al encuentro con un disparo desde fuera del área que ingresó al ángulo y dejó estático al portero del PEC Zwolle.

    Con este resultado, el Ajax llegó a 30 puntos y marcha firme en el liderato de la Eredivisie, mientras que PEC Zwolle se estancó en el lugar 11 con 12 unidades.

    En alianza con
    civicScienceLogo