null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

Edson Álvarez, elegido como modelo para presentar la nueva camiseta del Ajax

El mexicano apareció junto a algunos compañeros en la presentación de la indumentaria de su club para la temporada 2022-2023.
Publicado 20 Jun 2022 – 01:26 PM EDT | Actualizado 20 Jun 2022 – 01:58 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Edson Álvarez fue elegido para presenter la nueva camiseta de su club, el Ajax, actual campeón de la Eredivisie de Países Bajos.

El equipo ahora dirigido por Alfred Schreuder decidió utilizar sus cuentas oficiales de redes sociales para mostrar al mundo la indumentaria que utilizarán en la temporada 2022-2023.

La camiseta, que tiene como novedad el escudo en tonos rojos y el número en dorado, fue portado por algunos de los futbolistas del cuadro varonil, entre ellos, el mexicano.

Además, hicieron oficial que la camiseta ya están a la venta y junto con ella, algunos artículos como chamarras y rompevientos que combinan el rojo con el azul y el dorado.

El uniforme de visita del Ajax no ha sido revelado, pero se espera que tenga en su mayoría tonos azules con algunos vivos en rojo.

Durante las últimas semanas, el futbolista fue vinculado al Milán, quien tendría como objetivo concretar el fichaje del mediocampista de contención.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés