Mexicanos en el Exterior

    Edson Álvarez está abierto a ser refuerzo del Borussia Dortmund

    Reportes indican que el cuadro alemán negociará con Ajax al término de la temporada de la Bundesliga.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Antonio Quiroga.


    Video Edson impresionado por Dortmund y está abierto a salir del Ajax
    Reportes indican que Borussia negociará con Ajax al término de la temporada de la Bundesliga.
    1:26 mins

    Edson Álvarez pudo jugar su último partido con Ajax en Johan Cruyff Arena en el triunfo 3-1 ante Utrecht, en partido en que el mexicano tuvo un gran rendimiento en la cancha y que Jorge Sánchez no tuvo actvidad.

    Los rumores de la posible transferencia de Edson a la Bundesliga con Borussia Dortmund crecen y todo indica que el mexicano está dispuesto a salir de Países Bajos para llegar a la liga de Alemania.

    Publicidad

    Con información de Florian Plettenberg de Sky Sports, todo inicio de negociación para el fichaje de El Machín se puede dar la siguiente semana ya que finalice el campeonato teutón.

    "Los directivos del BVB están completamente enfocados en la carrera por el título. Las próximas conversaciones concretas sobre un posible traspaso están previstas para los días posteriores al partido contra el Mainz del próximo sábado.

    "El Dortmund lo quiere y Álvarez está muy abierto a unirse ya que está impresionado con la calidad y el desarrollo del club. Ajax es consciente del interés del Dortmund. No hay negociaciones todavía".

    La lucha en la Bundesliga no está solo centrada en el título entre Borussia Dortmund y Bayern Múnich, ya que los reportes también indican del interés de los bávaros por el mexicano.

    SANTIAGO GIMÉNEZ SIN GOL EN TRIUNFO DE FEYENOORD; GUTI BORRADO


    La actividad de la Jornada 33 de la Eredivisie se dio con partidos a la misma hora y el Feyenoord campeón con Santiago Giménez hilo su victoria 13 de forma consecutiva en la temporada.

    Los de Rotterdam vencieron de visitante 3-1 al Emmen que lucha por no descender con goles de Oussama Idrissi y doblete de Danilo; Giménez jugó los 90 minutos, pero se quedó sin gol anotado.

    En Eindhoven, el PSV salvó la derrota al empatar 3-3 ante Heerenveen sin minutos para el mexicano Érick Gutiérrez que se quedó en la banca durante todo el partido.

    Luuk de Jong y Xavi Simons salvaron a los Granjeros tras ir abajo 1-3 en casa y anotar goles en la recta final para seguir firmes en puestos de ronda de clasificación a Champions League.

    En alianza con
    civicScienceLogo