null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

Edson Álvarez: "Aún no me siento en mi tope"

El zaguero del Ajax dijo que cada vez siente más confianza previo a su duelo en Champions.
16 Sep 2019 – 4:14 PM EDT

El zaguero mexicano Edson Álvarez y el Ajax se medirán este martes en un importante compromiso ante el Lille Olympique Sporting Club en la fase de grupos de la UEFA Champions League.

A dos meses de ser presentado con su nuevo club, el examericanista ya hizo su debut con los holandeses y ha tenido participación como titular, pero dijo en entrevista que aún siente que puede llegar a un mejor nivel.

“Cada vez mejor, cada vez siento más confianza, pero aún no me siento en mi tope, siento que puedo dar mucho más”, confesó para los medios del club.

Con respecto al rival que enfrentará en la máxima competencia europea, Álvarez expresó que piensa primero en la propuesta de su equipo y después, en su oponente.

“Lo he visto algunas veces en televisión, sé que es un equipo complicado, que propone mucho futbol, pero creo que ahora tenemos que estar enfocados en lo que tenemos que hacer nosotros, respetando al rival.

“Nosotros como se ha visto siempre en todos lados, Ajax es siempre un equipo que sale a jugar, a proponer y no tenemos que renunciar a ese estilo de juego nunca”, explicó.

Los holandeses llegan a la Liga de Campeones después de una victoria en la Eredivisie 4-1 ante el SC Heerenveen, donde el mexicano disputó 80 minutos.

En fotos: la victoria del Ajax sobre el Heerenveen

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Mexicanos en el ExteriorAjax

Más contenido de tu interés