null: nullpx

Doloroso clásico para el ‘Chucky’ Lozano en Holanda, PSV fue goleado por el Ajax

Los ‘granjeros’ no pudieron realizar un buen juego y perdieron por marcador de 3-0, el mexicano no pudo lucir como lo hace habitualmente.
10 Dic 2017 – 02:12 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

PSV e Hirving Lozano sufrieron una dolorosa derrota ante el Ajax, al caer por marcador de 3-0 en uno de los clásicos más importantes del fútbol holandés, partido correspondiente a la jornada 15 de la Liga de Holanda.

El mexicano Hirving Lozano no pudo hacer mucho en el encuentro, corrió y buscó hacerse presente , sin embargo, tuvo muy pocos espacios y pelotas largas como suele ser más letal, lo que sí se ganó fue una cartulina preventiva en un duelo que fue muy ríspido, La amarilla para el exjugador de Pachuca llegó a los 40’ minutos .

El primer tiempo fue muy disputado, trabado en el medio campo y con los jugadores con la tensión a flor de piel con más de un conato de bronca, pese a ello el cero a cero se mantuvo en los primeros 45’ minutos.La historia sería muy diferente en el segundo tiempo....

Ajax fue el primero en ponerse al frente, encontró la llave del primer tanto a los 61’ minutos gracias a un disparo de David Neres que nadie logró detener y que se fue al fondo de la red del arco que protege Jeroen Zoet.

Tan solo tres minutos después llegó el segundo gol, al 64’, ahora el autor fue Lasse Schone que realizó una tremenda jugada que se clavó en la esquina inferior izquierda del arco 'tulipán’. Eso no sería todo, aún vendría un tercer gol que despertará la euforia de los locales, Donny van de Beek Firmaría el tercer tanto que ya era lapidario. Entre lo más doloroso para el PSV no está solamente el resultado sino la pérdida del delantero Jurgen Locadia, quien se lesionó y debió ser sustituido.

PSV intentó reaccionar y tuvo por lo menos dos oportunidades para marcar gol, pero no tuvieron la puntería necesaria. A pesar de la derrota el cuadro ‘granjero’ sigue siendo líder del campeonato con 39 unidades, pero el Ajax se le acercó peligrosamente con 32 unidades.

El próximo encuentro del PSV será ante el FC Groningen, equipo en el que milita el también mexicano Uriel Antuna.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:EredivisiePSV EindhovenAjax

Más contenido de tu interés