null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

¡Se cae a pedazos! PSV y Guti otra vez goleados

El AZ Alkmaar venció por 4-0 al conjunto de Eindhoven que tuvo a Erick Gutiérrez los 90 minutos.
27 Oct 2019 – 11:25 AM EDT

PSV Eindhoven no levanta y sumó su tercer partido sin ganar, segundo en caer por goleada al ser superado 4-0 por el AZ Alkmaar en actividad de la Jornada 11 de la Eredivisie de Holanda.

Erick Gutiérrez fue titular y jugó los 90 minutos pero poco pudo hacer para evitar la estrepitosa caída de Los Granjeros, que no pusieron demasiada resistencia al equipo rival.

Una expulsión de Ryan Thomas al minuto 22 condicionó el encuentro en Philips Stadions. Los dirigidos por Van Bommel sumaron su segundo encuentro con inferioridad numérica en el campo por las tarjetas rojas a sus jugadores.

Después de la expulsión de Thomas llegaron los goles del AZ Alkmaar. Primero Myron Boadu firmó doblete al anotar al 45' y en tiempo de reposición para el 2-0 parcial en el primer lapso. Para el segundo tiempo, Jonas Svensson hizo el 3-0 al minuto 71, mientras que Dani de Wit quien puso el 4-0 cuando corría el 76'.

PSV Eindhoven cayó a la tercera posición en la Eredivisie de Holanda con 23 unidades, las mismas a las que llegó el AZ Alkmaar pero con mejor diferencia de goles de +17 por +13.

Goleada del AZ Alkmaar a domicilio

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Mexicanos en el ExteriorErick GutiérrezPSV EindhovenAZEredivisie

Más contenido de tu interés