null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

Edson Álvarez en su mejor momento avanza a la final de la Copa de Holanda

El equipo de Ámsterdam avanzó sin complicaciones a la Final de la Copa de Holanda de la mano de Edson Álvarez.
3 Mar 2021 – 06:09 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:26
0:49
1:28

Edson Álvarez vive su mejor momento desde que llegó al Ajax, consiguiendo su octavo encuentro al hilo como titular y además consiguiendo la victoria de 3-0 ante el Heerenveen, que los pone en la final de la Copa de Holanda.

Hace unos días su entrenador, Erik Ten Hag elogió lo hecho por el defensa mexicano en los últimos meses, lo que refrenda la confianza que le ha dado para disputar los noventa minutos en el terreno de juego.

"Empezó muy bien la temporada. Después, en la ventana de fichajes, fichamos a Davy Klaassen. Al principio de la temporada tuvimos problemas para crear oportunidades de gol. Tuvimos que cambiar la formación en el medio campo. Fue ahí cuando salió de la formación. También debido a que nos enfrentamos a equipos más débiles", explicó el estratega del Ajax.

El conjunto de Ámsterdam estará disputando el trofeo por la Copa ante el Vitesse al derrotar al Heerenveen en una goleada sencilla, donde se plantó la escuadra de Edson con facilidad y pese a que el VAR impidió que terminará el marcador más abultado, se vieron sin complicaciones para celebrar su pase para pelear su primer título en Europa.

Al minuto 39 cayó el primer gol del Ajax, pese a tener durante la mayoría del tiempo la posesión, fue hasta entonces cuando Klassen recibió un pase de larga distancia en el área para aniquilar con un remate de cabeza y abrir el marcador.

El segundo gol lo encontraron en el minuto 62, gracias a la pena máxima en donde Dusan Tadic marcó desde los once pasos el gol que los pondría más firmes en la conquista de la victoria.

El último gol fue por parte del brasileño David Neres, quien al 77’ marcó el gol definitivo con un disparo potente, para liquidar al Heerenveen.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés