null: nullpx
DFB Pokal - Alemania

Se cumplen pronósticos en la Copa de Alemania

Los Cuartos de Final tendrán a siete equipos de la Bundesliga y uno de la Cuarta División.
5 Feb 2020 – 05:26 PM EST

La Copa de Alemania ya tiene definidos a los equipos que jugarán los Cuartos de Final de la justa después de que se jugarán el resto de los encuentros de la ronda de Octavos de Final.

Con el apretado triunfo del Bayer Múnich por 4-3 ante Hoffenheim, el campeón se mantiene en la carrera donde aún quedan con vida siete clubes que militan en la Bundesliga y el último juega en la Cuarta División.

El triunfo de los bávaros fue gracias a un doblete de Robert Lewandowski, quien sigue en plan grande esta temporada, a pesar de que en la recta final el Hoffenheim descontó con un par de goles de Moanes Dabour.

Bayer Leverkusen dio cuenta del Stuttgart por 2-1 gracias a las anotaciones de Fabian Bredlow, en propia puerta, y de Lucas Alario. Descontó por el equipo rival Silas Wamangituka en la recta final del encuentro.

Union Berlín, otro conjunto de la Bundesliga venció al SC Verl por apenas 1-0 con gol de Robert Andrich al minuto 85. El Verl, conjunto de la Cuarta División puso en aprietos a la sorpresa actual de la Liga de Alemania.

Por último, tras igualar 0-0 en los 90 minutos, Saarbrücken y Karlsruher tuvieron que llegar hasta los penales para definir al último clasificado a los Cuartos de Final y el que avanzó fue el primero por marcador de 5-3.

Los clasificados son: Fortuna Düsseldorf, Eintracht Frankfurt, Schalke 04, Werder Bremen, Union Berlín, Bayer Leverkusen, Bayern Múnich y Saarbrücken . El sorteo se llevará en los próximos días para definir la ronda previa a las Semifinales del certamen.

RELACIONADOS:DFB Pokal - Alemania

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.