null: nullpx
DFB Pokal - Alemania

Equipo de 4a División eliminó a Bayer Leverkusen en la Pokal

Borussia Dortmund también avanzó con apuros al derrotar 3-2 al Paderborn con gol de Erling Haaland.
2 Feb 2021 – 06:25 PM EST
Reacciona
Comparte

Noche de sorpresas en la DFB Pokal de Alemania después de que el Rot-Weiss Essen de la 4a División de Alemania derrotó y eliminó en tiempo extra al Bayer Leverkusen.

El cuadro de la Liga Oeste de Alemania llevó el juego hasta el tiempo suplementario con gran actuación de su arquero y aunque en el primer periodo de 15 minutos se fueron perdiendo con gol de Leon Bailey, supieron reponerse y remontar.

Oguzhan Kefkir puso el empate a los 108 minutos y al 117’, Engelmann puso el 2-1 para los locales que avanzaron contra todo pronóstico.

En otro partido que estuvo de infarto, el Borussia Dortmund ganaba 2-0 al Paderborn, pero en los últimos 10 minutos dejó ir la ventaja, terminaron los 90 reglamentarios 2-2 y el juego se fue a tiempo extra.

Ya en los dos lapsos de 15 minuto, Erling Haaland fue el encargado de anotar el 3-2 con el que los locales evitaron el ridículo y avanzaron a la siguiente ronda.

En otras eliminatorias, el Holstein Kiel, que venía de eliminar al Bayern Munich, avanzó gracias a los penales y a eliminar al Darmstadt, mientras que el Werder Bremen cumplió con los pronósticos y echó al Greuther Fuerth con marcador de 2-0.

Cargando Video...
Haaland salvo al Borussia Dortmund en tiempo extra
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés