null: nullpx
DFB Pokal - Alemania

Dortmund y Haaland quedan fuera de la Pokal a manos del St Pauli

El líder de la Bundesliga 2 venció en los Octavos de Final de DFB Pokal de Alemania.
Publicado 18 Ene 2022 – 05:07 PM EST | Actualizado 18 Ene 2022 – 05:18 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con todo y la presencia de Erling Haaland en el terreno de juego, Borussia Dortmund quedó eliminado de la DFB Pokal por marcador de 2-1 ante St Pauli, equipo de la Segunda División.

El actual líder de la Bundesliga 2 y con opciones de ascender a la máxima categoría en Alemania, tuvo una noche de ensueño donde aprovechó todos los errores del conjunto de Dortmund.

Haaland fue titular junto con el mejor grupo de jugadores disponibles para los visitantes, quienes en múltiples ocasiones tuvieron que toparse con el portero Smarsch, quien fue la figura del partido.

Los goles de St Pauli fueron obra de Etienne Amenyido apenas a los cuatro minutos de haber empezado el encuentro para el 1-0, mientras que un autogol de Axel Witsel fue el 2-0 para los locales.

En el segundo tiempo despertó el Borussia Dortmund y por la vía penal, Haaland descontó y acercó a los amarillos al minuto 58, pero ya no pudo hacer más para evitar el fracaso de su equipo.

Con esta eliminación en la DFB Pokal, el Dortmund suma un nuevo fracaso en la temporada al haber quedado también fuera de la Champions League en diciembre pasado.

Cargando Video...
¡Volvió el Androide! Doblete de Erling Haaland ante el Besiktas
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:DFB Pokal - AlemaniaBorussia DortmundFC St. PauliErling Håland

Más contenido de tu interés