null: nullpx
Standard Liège

SUSPENSIÓN DEFINITIVA: Standard Liege-Anderlecht con Memo Ochoa, manchado por disturbios

Hinchas del club de Bruselas arrojaron pirotecnia sobre el área del portero mexicano interrumpiendo el clásico belga al minuto 30 del primer tiempo.
12 Abr 2019 – 03:32 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El derbi de la Jupiler Pro League de Bélgica entre el Standard Liege y el Anderlecht una vez más hizo noticia por incidentes violentos.

Se trata de una rivalidad tan peligrosa y pasional como la de un Boca Juniors-River Plate en Argentina o un Galatasaray-Fenerbahce en Turquía. Ya en la temporada regular, el lanzamiento de proyectiles paralizó el clásico belga.

Loading
Cargando galería


La escuadra de Guillermo Ochoa estaba superando sobre el césped, y también en el marcador, a su archirrival cuando hinchas del Anderlecht comenzaron su bochornoso espectáculo. El árbitro Erik Lambrechts debió suspender transitoriamente antes de los 20 minutos.

Sin embargo, las acciones del partido prosiguieron. En el poco fútbol que pudo jugarse, el Standard anotó el 1-0 por parte del rumano Razvan Marín. Al filo de la media hora Lambrechts decretó un penal que Paul José M'Poku convirtió en el 2-0.

Entonces los ultras del club de Bruselas reiniciaron su lanzamiento de proyectiles sobre la meta de Ochoa. Lambrechts determinó que no había garantías de seguridad y silbó la suspensión definitiva.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Standard Liège

Más contenido de tu interés