null: nullpx
Standard Liège

¡Al placer de Ochoa! Standard Lieja lanza oferta para no perder al mexicano

Luego de que el guardameta diera a conocer que ante Genk podría ser su último juego en Bélgica, el técnico aseguró que el club le hizo una contraoferta.
18 May 2019 – 12:19 AM EDT

Guillermo Ochoa lo tiene decidido: no seguirá ni en el Standard Lieja ni en la Jupiler Pro League la próxima temporada y parece que no hay nada que el club belga pueda hacer para convencerlo.


Esto se hizo evidente luego de que Michel Preud'homme, director técnico de los Rouches diera a conocer que con la intención de que el mexicano no dejara el equipo se le ofreció un contrato multianual.

"Queremos ofrecerle un contrato a largo plazo. Eso ya se ha discutido con Memo. Creemos que puede darle estabilidad a este equipo, que encaja con el fútbol que queremos jugar. Por el momento. Sin embargo, no hay nada en orden", dijo el timonel a ' Het Laatste Nieuws'.

Ochoa aún se encuentra decidiendo su futuro, el cual aputa hacia la Primiera Liga entre las filas del Porto, donde también militan Jesús Manuel Corona y Héctor Herrera, sin embargo, nada está dicho.

Ante esta situación, el Standard también se encuentra en busca de un posible refuerzo, así lo aseguró el DT belga: "También mantenemos otras puertas abiertas por si se va".

RELACIONADOS:Standard LiègeGuillermo OchoaMexicanos en el Exterior

Más contenido de tu interés