null: nullpx
Standard Liège

Ochoa y Standard Liege cayeron con Gent y se despiden de Champions League

El traspié estanca a los 'Rouches' en 36 puntos a falta de dos partidos, ya sin oportunidades de alcanzar al Brujas que tiene 44.
10 May 2019 – 4:32 PM EDT

La victoria en casa ante el KAA Gent, que era fundamental para seguir soñando con el segundo puesto de la tabla que da el pase a la previa de la Champions League, se esfumó para el Standard Liege de Guillermo Ochoa.

El portero mexicano, quien salió con un jersey estampado en solidaridad con Iker Casillas, poco pudo hacer en los tres goles de la escuadra visitante. El 1-0 en contra cayó por conducto de Brecht Dejaegere ante la tibieza defensiva del Standard.

Quince minutos después, la escuadra local dirigida por Michel Preud'homme empató el marcador cuando Samuel Bastien venció al guardameta Thomas Kaminski.

La responsabilidad de generar peligro en el Standard residía en el croata Alen Halilovic, ante las ausencias por lesión del goleador Renaud Emond y del marroquí Mehdi Carcela González.

Para la segunda mitad, Ochoa salvó a los suyos de un remate del canadiense Jonathan David a los 49 minutos. Sin embargo, el Gent se fue al frente 2-1 cuando el mismo David fusiló al mexicano a pase del noruego Alexander Sørloth.

El Standard corrió con suerte, pues Maxime Lestienne igualó a dos en el primer balón tocado luego de ingresar de cambio a los 80 minutos por el haitiano Reginal Goreaux. Tristemente, David venció a Ochoa de nuevo en el último minutos para el 3-2 final.

No hubo tiempo para más. El equipo de Ochoa se quedó embrollado con 36 puntos. Su única esperanza de competiciones europeas es lograr el tercer puesto que tiene el Royal Antwerp con 38 para ir a la Europa League.

RELACIONADOS:Standard Liège

Más contenido de tu interés