null: nullpx
Standard Liège

Con su futuro en el aire, Ochoa es nombrado MVP del Standard Liege

El guardameta mexicano ha disputado 39 partidos, el 100% de los juegos de la Jupiler Pro League con Les Rouges.
16 May 2019 – 6:14 PM EDT

En medio de rumores que lo ponen fuera del fútbol belga, Francisco Guillermo Ochoa fue galardonado como el mejor jugador del Standard Liege en la temporada 2018-2019.

Esta tarde la escuadra roja venció al Club Brujas y aseguró matemáticamente el boleto para la ronda previa de la UEFA Europa League. El mexicano mantuvo su valla en cero.

"Increíblemente feliz y orgulloso de poder recibir este hermoso premio, con agradecimiento especial a mi esposa, mis hijos, padres, hermana, suegros, cuñados, compadres y amigos," publicó Ochoa en Instagram.

El canterano del América de la Liga MX está por culminar su segunda temporada en la Jupiler Pro League, a la cual llegó en 2017 procedente del Granada de La Liga. De inmediato se hizo titular en la escuadra del portugués Sá Pinto primero, y de Michel Preud'homme después.

A falta de una jornada para el término de la liga de Bélgica, Ochoa parece interesado en cambiar de aires según varios reportes. La Major League Soccer de Estados Unidos estaría interesada en ficharle.

RELACIONADOS:Standard Liège

Más contenido de tu interés