null: nullpx
Standard Liège

Ochoa se despide del Standard Lieja: "Es el momento de partir"

El guardameta mexicano estaría en la mira del Porto para la próxima temporada, por lo que hoy habría sido su último duelo de local el Estadio Maurice Dufrasne.
17 May 2019 – 08:26 PM EDT

Guillermo Ochoa está por finalizar su segunda temporada, muy probablemente la última, entre las filas del Standard Lieja, así lo dejó en claro al recibir el premio al mejor jugador de la temporada de los Rouches.

"Queda pendiente un juego y tenemos que mantenernos concentrados. Pero yo pienso que va a ser el último, eso espero. Ya lo hablé con el club y todavía hay cosas que arreglar, pero creo que es el momento de partir", declaró el guardameta mexicano.

Con su futuro mirando hacia el Porto, club que lo estaría considerando como refuerzo para la próxima temporada, el exportero del América, Ajaccio y Málaga, Granada aseguró que se encuentra triste, pero sabe que lo dio todo por el que será su equipo un encuentro más, cuando visiten al Genk.

"Estoy triste porque quiero a este club. Lo di todo aquí, pero en una carrera profesional siempre se busca evolucionar y llegar a mejores equipo para descubrir nuevas cosas. Y yo creo que este es el momento", finalizó en entrevista con los medios de la Jupiler Pro League.

Ocho llegó al balompié belga para la temporada 2017-2018 y, pese a ser criticado, se reencontró con la titularidad y la continuidad que requería para prepararse de cara a Rusia 2018, así como para tener una ventana a través de la cual otros clubes de ligas más importante del Viejo Continente lo vieran lucirse entre los tres palos.

RELACIONADOS:Standard LiègeGuillermo OchoaMexicanos en el Exterior

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.