‘Memo’ Ochoa y el Standard dan la voltereta en el último suspiro
Presiona aquí para reaccionar
El Standard Lieja luchó hasta lograr la remotada y llevarse el triunfo 2-1 en el último minuto ante el Kortrijk, gracias a los tantos de Renaud Emond y Christian Luyindama, con el que se mantiene en la tercera posición de la tabla a a la espera que se dispute el resto de la jornada. El mexicano Guillermo Ochoa estuvo durante los noventa minutos cubriendo el arco de los locales.
Los dirigidos por Michel Preud'homme se vieron obligados a poner su máximo esfuerzo en el campo para poder darle vuelta a un partido que perdían 1-0, gracias al gol de Teddy Chevalier a los 36 minutos para el Kortijk.
No fue hasta la etapa complementaria, cuando llegaría la reacción del Lieja por a un penal convertido por Emond a los 66 minutos.
Con la igualdad en la pizarra y cuando parecía que se repartía los puntos, apareció Luyindama para darle las tres unidades al Estándar Lieja en el 91'.
‘Memo’ Ochoa estuvo sobrio bajos los tres palos de ‘Les Rouches’, para festejar la victoria que los mantiene en la tercera posición (39) superado por el líder Genk (51) y Brujas (41).