null: nullpx
West Ham United

¿Últimos minutos? Chicharito participó en la derrota del West Ham ante el Bournemouth

El mexicano ingresó a los 67' minutos de la derrota de los Hammers en el duelo de la fecha 23 de la Premier League.
19 Ene 2019 – 12:01 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Javier Hernández podría haber vivido sus últimos minutos con el West Ham en el duelo en el cual los Hammers perdieron por marcador de 2-0 en contra del Bournemouth, juego correspondiente a la fecha 23 de la Premier League.

El futbolista mexicano tuvo actividad hasta los 65 minutos del encuentro cuando su escuadra ya perdía por marcador de 1-0, su acceso a la cancha se dio en sustitución de Andy Carroll. A los 67’ minutos chicharito disparó desde la corona del área, pero la pelota llegó sin complicaciones a las manos del portero.

Más de eso Hernández no pudo hacer y simplemente el West Ham debió conformarse con una nueva derrota. Aparentemente Hernández sigue en la mira del Valencia, pero su salida podría cuartarse en caso de que Arnautovic logre ser vendido al fútbol de China.

La primera anotación del encuentro fue hecha por Callum Wilson a los 53’ minutos de juego y la segunda se produjo en la agonía del encuentro a los 90’ por conducto de Joshua King. El siguiente compromiso del West Ham será ante el Wimbledon el próximo sábado en juego de la FA Cup.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:West Ham UnitedBournemouth

Más contenido de tu interés