Standard Liège

    Orbelín Pineda acuerda con Standard Lieja a falta del sí del Celta

    El club belga ya tiene todo arreglado con el mexicano, pero aún no con el Celta de Vigo y su precio de venta.


    Por:
    Antonio Quiroga.
    Publicado el dom, 10 jul - 07:40 AM CDT. Actualizado el dom, 10 jul - 07:40 AM CDT.


    Video Efraín Juárez quiere a Orbelín en el Standard Lieja; hay acuerdo
    El club belga ya tiene todo arreglado con el mexicano, pero aún no con el Celta de Vigo y su precio de venta.
    youtubeLogoOutline
    1:15 mins

    Orbelín Pineda quiere seguir en Europa y el Standard Lieja es una opción real para el mexicano que tiene todo acordado en el tema de salario, a falta de el sí del Celta de Vigo.

    De acuerdo con información del diario La Voz de Galicia, el mexicano ya tiene todo arreglado con el equipo de Bélgica, pero el club español no baja su precio de venta.

    Publicidad

    Los reportes detallan que el Celta desea más de 4 millones de dólares y el Standard Lieja puso sobre la mesa una oferta cercana a los 3 millones de dólares, por lo que las negociaciones continúan.

    Cabe recordar que Chivas y Toluca ofertaron por Orbelín Pineda al obtener el sí en el precio de venta, pero el mediocampista rechazó ambas propuestas con su deseo de no regresar a la Liga MX.

    El mexicano no viajará con el equipo a la pretemporada que hará en México y Centroamérica, por lo que tendrá días para poder definir lo que pase con su futuro.

    Se ha hablado del interés del Rayo Vallecano y el AEK Atenas para que Orbelín se mantenga en Europa, pero al parecer el Standard donde está el mexicano Efraín Juárez como auxiliar técnico, puede ser quien lo fiche.

    Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.


    Video ¿Y Orbelín? Celta ficha al estadounidense Luca de la Torre
    El también mediocampista llega procedente del Heracles Almelo y firmó hasta el 2026 en medio de la especulación del futuro del mexicano.
    youtubeLogoOutline
    0:53 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo