Standard Liège

    Standard Lieja II anuncia a Jorge Ruvalcaba como refuerzo

    El extremo mexicano de 22 años de edad jugará cedido por los Pumas una temporada en la Segunda División de Bélgica.


    Por:
    Emmanuel R. Marroquín.
    Publicado el jue, 10 ago - 08:16 AM CST. Actualizado el jue, 10 ago - 08:50 AM CST.


    Video Nuevo mexicano en Europa, Standard Lieja II anuncia a Ruvalcaba como refuerzo
    El extremo mexicano de 22 años de edad jugará cedido por Pumas en el segundo equipo del conjunto belga.
    youtubeLogoOutline
    1:01 mins

    Jorge Ruvalcaba fue anunciado como refuerzo del Standard Lieja para la temporada 2023-2024, informó el club belga a través de un comunicado en sus redes sociales, luego de su paso por los Pumas de la UNAM de la Liga MX.

    El conjunto universitario cedió en calidad de préstamo por un año al jugador de 22 años de edad, quien ahora reforzará la plantilla del segundo equipo del Standard Lieja, por lo que jugará en la Segunda División de Bélgica.

    Publicidad

    “Nacido en Rialto (California) el 23 de julio de 2001 (22 años), el internacional Sub-21 mexicano se destacó la temporada pasada con el club de los Pumas de la UNAM, donde participó en 40 partidos, hizo cinco goles y dio cuatro asistencias.

    “Ahora reforzará la plantilla de nuestro SL16 FC. Nuestro club le da la bienvenida y lo mejor en nuestros colores”, informó el conjunto belga en un comunicado con respecto a la llegada del mexicano.

    Jorge Ruvalcaba es el segundo mexicano que militará como jugador en el Standard Lieja, luego del paso de Guillermo Ochoa entre 2017 y 2019, aunque en su caso sí con el primer equipo.

    Standard Lieja II jugará este viernes la Jornada 1 de la Segunda División de Bélgica 2023-2024 como visitante frente al RFC Seraing y como local lo hará el 20 de agosto contra Liege, a la espera de que Jorge Ruvalcaba tenga algunos minutos en la cancha conforme a su adaptación.


    Video Las 'joyitas' de Jorge Ruvalcaba, flamante exportación de Pumas
    Te dejamos los mejores goles del canterano universitario que firmó con el Standard Lieja de Bélgica.
    youtubeLogoOutline
    4:20 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo